Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección

Tamaulipas 1743, Colinas de Juárez Fraccionamiento, 32680 Cd Juárez, Chih.

Información de contacto

Redes sociales

Centro de Rehabilitación Dame la mano A.C.

Detalles de la organización

Ante el notable incremento en el número de usuarios de drogas cuyos alcances han incorporado de manera importante al género femenino, los desafíos en materia de tratamiento y prevención de consumo de drogas necesitan tener varios frentes que garanticen el éxito en los procesos de rehabilitación y reinserción social de los pacientes.

La crisis derivada del cada vez mayor consumo de ¨cristal¨ entre hombres y mujeres juarenses perfilan una realidad que debe ser vista más allá de un mero problema de salud pública. Los alcances en las esferas social, comunitaria, económica y de seguridad; se ven seriamente afectados ante estas circunstancias. De no tomar cartas en este asunto, la búsqueda de soluciones retomará complejidad, particularmente para el tratamiento de las adicciones entre las mujeres.

Desde hace algunos años Centro de Rehabilitación Dame la mano A.C busca con su trabajo y profesión mejorar el entorno social local y luchar por los derechos de aquellos que más lo necesitan.  Brindando ayuda médica, psicológica y liberación espiritual a todas las mujeres en problemas de drogadicción, Dame la Mano A.C. impacta con su labor al objetivo 3: SALUD Y BIENESTAR.

De acuerdo con el indicador 3.5 del Plan de metas Juárez 2030, se pretende fortalecer la prevención y el tratamiento del abuso de sustancias adictivas, incluido el uso indebido de estupefacientes y el consumo nocivo de alcohol. En el camino hacia el cumplimiento de ésta esta meta vamos en un 85.67% de avance. Dame la mano A.C. y su labor apoyan en el logro de éste y otros objetivos de la A2030.

Acciones:

  • Centro de rehabilitación cristiano para mujeres

OBJETIVOS DE LA AGENDA JUÁREZ 2030 QUE IMPACTA

Artwork 3

Galería

Porcentajes de avance

0%
0%

INDICADORES DE LA AGENDA JUÁREZ 2030 QUE IMPACTA

Otras organizaciones que trabajan por un Juárez sostenible

Fundación Integra

Desde hace 18 años, Fundación Integra contribuye en la transformación de la vida de más de 11,816 personas con discapacidad, desde niños hasta adultos mayores

SINVIAC- Sin Violencia A.C.

En un municipio en el que al cierre del 2019 la relación de homicidios de mujeres se situaba en 11.2 mujeres por cada 100, 000