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Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Calificación promedio de la satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Calificación promedio de la satisfacción con la calidad del servicio de transporte público
Porcentaje de avance hacia la meta
6.67%
6.67%
6.67%

Meta del indicador

Incrementar a 9 o más las calificación de la satisfacción con la calidad del transporte público
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
11.02.01
Unidad de medida
Calificación
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 4 de octubre de 2024 a las 02:58 pm

Array
Año Valor Meta
2011 5.90
2012 5.59
2013 5.70
2014 5.97
2015 5.43
2016 5.51
2017 5.97
2018 5.50
2019 5.52
2020 6.14
2021 5.40
2022 5.78
2023 5.64
2030 9.00

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

5.64
2023

Meta 2030

9.00

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