Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público semi masivo

Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público semi masivo

Porcentaje de avance hacia la meta
74.00%

Meta del indicador

Incrementar al 9 o más las calificación de la satisfacción con la calidad del transporte público semi masivo

Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
11.02.02
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez
Tendencia deseable
Ascendente

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Año Valor Meta
2014 7.57
2015 8.16
2016 6.86
2017 8.18
2018 7.36
2019 7.15
2020 7.96
2030 9.0

Última Modificación: 15 de abril de 2021 a las 12:04 pm

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.9
Marzo 2021

Meta 2030

9.0

Cargando gráfica

¿Colaboras con una organización que consideras que su esfuerzo impacta a este indicador? ponte en contacto con Juárez 2030