Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Calificación promedio de la satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Calificación promedio de la satisfacción con la calidad del servicio de transporte público

Porcentaje de avance hacia la meta
10.56%
10.56%

Meta del indicador

Incrementar a 9 o más las calificación de la satisfacción con la calidad del transporte público

Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
11.02.01
Unidad de medida
Calificación
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Año Valor Meta
2011 5.90
2012 5.59
2013 5.70
2014 5.97
2015 5.43
2016 5.51
2017 5.97
2018 5.50
2019 5.52
2020 6.14
2021 5.40
2022 5.78
2030 9.00

Última Modificación: 27 de junio de 2023 a las 12:05 pm

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

5.78
2022

Meta 2030

9.00

Cargando gráfica

¿Colaboras con una organización que consideras que su esfuerzo impacta a este indicador? ponte en contacto con Juárez 2030