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Satisfacción en los resultados de la gestión de la calidad del agua

Porcentaje de población que califica con 9 la satisfacción en los resultados de la gestión de la calidad del agua

Satisfacción en los resultados de la gestión de la calidad del agua

Porcentaje de población que califica con 9 la satisfacción en los resultados de la gestión de la calidad del agua
Porcentaje de avance hacia la meta
25.60%
25.60%
25.60%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción en los resultados de la gestión de la calidad del agua
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
06.03.03
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 2 de octubre de 2024 a las 03:42 pm

Array
Año Valor Meta
2015 7.02
2016 7.06
2017 6.96
2018 6.74
2019 7.19
2020 7.24
2021 7.00
2022 7.50
2023 7.32
2030 9.00

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.32
2023

Meta 2030

9.00

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