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Satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud

Calificación promedio con la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector salud

Satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud

Calificación promedio con la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector salud
Porcentaje de avance hacia la meta
31.89%
31.89%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
03.08.08
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez.
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 21 de junio de 2023 a las 08:56 am

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.01
2022

Meta 2030

9.00

Cargando gráfica

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