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Satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud

Calificación promedio con la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector salud

Satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud

Calificación promedio con la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector salud
Porcentaje de avance hacia la meta
46.02%
46.02%
46.02%
46.02%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción con el tiempo que tarda en ser atendido en el sector público de salud
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
03.08.08
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez.
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

Promedio (x̄) de las calificaciones otorgadas de la población que se encuentra afiliada a los servicios médicos al tiempo de espera

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 15 de julio de 2024 a las 11:13 am

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ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.42
2023

Meta 2030

9.00

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