Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Satisfacción con la atención recibida en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción con la atención recibida en el sector salud

Satisfacción con la atención recibida en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción con la atención recibida en el sector salud
Porcentaje de avance hacia la meta
37.89%
37.89%
37.89%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción con la atención recibida en el sector público de salud
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
03.08.10
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez.
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

Promedio (x̄) de las calificaciones otorgadas de la población que se encuentra afiliada a los servicios médicos a la atención recibida

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 30 de septiembre de 2024 a las 01:05 pm

Array
Año Valor Meta
2015 7.44
2016 7.59
2017 7.53
2018 7.69
2019 8.06
2020 7.99
2021 7.57
2022 7.87
2023 8.03
2030 9.00

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

8.03
2023

Meta 2030

9.00

Cargando gráfica

¿Colaboras con una organización que consideras que su esfuerzo impacta a este indicador? ponte en contacto con Juárez 2030