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Satisfacción general de la calidad y el servicio en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción general de la atención y calidad de los servicios médicos

Satisfacción general de la calidad y el servicio en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción general de la atención y calidad de los servicios médicos
Porcentaje de avance hacia la meta
43.16%
43.16%
43.16%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción en general de la calidad y el servicio en el sector público de salud
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
03.08.04
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez.
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

Promedio (x̄) de las calificaciones otorgadas a la atención y calidad de los servicios médicos de la población que se encuentra afiliada

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 15 de julio de 2024 a las 10:54 am

Array
Año Valor Meta
2011 7.61
2012 7.41
2013 7.44
2014 6.98
2015 7.08
2016 7.38
2017 7.52
2018 7.38
2019 7.74
2020 7.87
2021 7.59
2022 7.60
2023 7.85
2030 9.00

ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.85
2023

Meta 2030

9.00

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