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Satisfacción general de la calidad y el servicio en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción general de la atención y calidad de los servicios médicos

Satisfacción general de la calidad y el servicio en el sector público de salud

Calificación promedio de la satisfacción general de la atención y calidad de los servicios médicos
Porcentaje de avance hacia la meta
43.16%
43.16%
43.16%
43.16%

Meta del indicador

Incrementar a 9 la satisfacción en general de la calidad y el servicio en el sector público de salud
Meta de la que forma parte este indicador
ID del indicador
03.08.04
Unidad de medida
Calificación del 1 al 10
Periodicidad
Anual
Fuente
Encuesta de Percepción Ciudadana, Así Estamos Juárez.
Tendencia deseable
Ascendente

Metodología

Promedio (x̄) de las calificaciones otorgadas a la atención y calidad de los servicios médicos de la población que se encuentra afiliada

DATOS HISTÓRICOS DEL INDICADOR

Última Modificación: 15 de julio de 2024 a las 10:54 am

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ÚlTIMO DATO DISPONIBLE

7.85
2023

Meta 2030

9.00

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